El Sigaltec inicia la temporada con una victoria en Ourense

El Sigaltec inicia la temporada  con una victoria en Ourense
El Silgatec se impuso por cinco puntos ante el Bosco Salesianos

El Sigaltec ha arrancado con buen pie la temporada, logrando una victoria por 54-59 en una cancha de las complicadas de la categoría como es la del Bosco Salesianos.
Este resultado positivo fue el producto de la intensidad puesta sobre la cancha por los doce jugadores vilagarcianos que completaron la rotación. La actitud defensiva de los naranjas les permitió encarrilar el partido desde bien temprano. Los robos de balón se sucedieron y los ourensanos no se encontraban nada cómodos en su juego. La sensación de buen hacer de los visitantes fue en aumento con el paso de los minutos, especialmente en un segundo cuarto en el que el acierto desde la larga distancia le ayudó a incrementar su renta.
Con doce puntos de ventaja inició el Sigaltec la segunda parte. Los problemas ofensivos surgieron entonces, pero el tono defensivo apenas se vio menguado. Esto fue clave para mantener siempre la iniciativa en el marcador. Los locales se acercaron a una mínima desventaja de cuatro puntos, pero el buen hacer en el rebote ofensivo y algunas recuperaciones de balón que permitieron sacar contraataques muy claros, determinaron la primera victoria del curso para los vilagarcianos.
El próximo sábado el Sigaltec jugará su primer partido en Fontecarmoa, donde recibirá al EDM A Estrada.

El Sigaltec inicia la temporada con una victoria en Ourense

Te puede interesar