Un solitario gol de Ramón da el triunf y algo más que 3 puntos al Céltiga

Un solitario gol de Ramón da el triunf y algo más que 3 puntos al Céltiga
Diario de Arousa-2016-02-08-036-bda2c98d_1

 

Valiosísimo triunfo, de esos que valen casi cuatro puntos, el obtenido ayer por el Céltiga sobre el Atios, el conjunto dirigido por Edu Charlín sigue mostrándose como un bloque sólido y capaz de superar a rivales directos como el Atios, al que, por lo pronto, aleja un poco más de la promoción a Tercera División. 
La primera mitad mostró el guión que se iba a desarrollar a lo largo de los 90 minutos; dominio local, que bien pudo haberse adelantado en esta primera parte, pues gozó de un par de claras ocasiones, así como muy escaso peligro visitante, para la relevancia del rival. Fue Ramón, el jugador local más activo y autor finalmente del único gol, quien dispuso en sus botas de dos inmejorables oportunidades, pero en ambos mano a mano no fue capaz de superar a Miguel. 
Tras la reanudación, el desarrollo del encuentro fue el mismo, con el Atios encerrado atrás y el Céltiga a la búsqueda del gol. Pudo llegar en el minuto 70, en una acción muy polémica en la que Ramón supera a Miguel y este parece derribarlo. Acción muy discutida por la grada local, pues supondría penalti y expulsión, pudiendo decantar el encuentro. 
No fue así, sin embargo, y Ramón vio amarilla. No obstante, el atacante isleño, haciendo bueno el dicho de “tanto va el cántaro a la fuente...” logró, a poco menos de 10 minutos para el final, aprovechar un pase de Diego Fernández para regatear y batir a Miguel, haciendo el definitivo 1-0 que deja al Céltiga tercero con 44 puntos en su casillero

Un solitario gol de Ramón da el triunf y algo más que 3 puntos al Céltiga

Te puede interesar