El sueño cambadés renace en Beluso

El sueño cambadés renace en Beluso
El Cambados ganó ayer en Beluso y mantiene opciones de llegar al tercer puesto | gonzalo salgado

Brillante victoria la cosechada ayer por el Cambados en As Laxes que permite a los de Luis Carro seguir soñando con el ascenso. El conjunto amarillo dio un golpe de autoridad durante la primera media hora, en la que los goles de David Rial y Penjamo, al transformar un penalti, les permitieron obtener una cómoda ventaja. El Beluso recortó distancias poco antes de el descanso. Con esta situación se llegaría a los últimos cinco minutos del encuentro, cuando Nico decantó la balanza definitivamente para los de Burgáns. Con este resultado los amarillos se aferran a la sexta plaza, con 49 puntos.

Otra de las sorpresas positivas de la jornada fue el empate del San Martín en Campo Lameiro; los vilaxoaneses se llevaron un punto que, si bien en las actuales circunstancias no le sirve demasiado, le permite todavía soñar con la permanencia. Actualmente los vilaxoaneses son decimoctavos, con 32 puntos.

Las otras sorpresas, pero en este caso negativas, de la jornada, serían las derrotas del Amanecer y Umia. El Amanecer dejó escapar un encuentro que tenía encarrilado en tan solo dos minutos, en el tramo final del partido, dejándolo sin posibilidad de reacción. Por su parte, el Umio cayó en A Sangriña ante un Spórting Guardés que se acerca a la zona alta. Actualmente se sitúan cuarto y quinto con 55 y 51 puntos.

Por su parte, el Atlético Cuntis cayó con contundencia ante el San Esteban (4-0) en un encuentro que confirma a los aurinegros como cuadro de Segunda. Así, permanecen decimoctavos, con 17 puntos. l

El sueño cambadés renace en Beluso

Te puede interesar