El Umia gana el derbi y al San Martín le remontan al final un duelo que acaba en tangana

El Umia gana el derbi y al San Martín le remontan al final un duelo que acaba en tangana
Diario de Arousa-2015-10-05-028-349b888b_1

 

El Umia  derrotó al Amanecer en Lampáns en el derbi de una jornada nefasta para los intereses del resto de equipos arousanos. Caldas y Dena cayeron goleados, mientras que el San Martín vio como el San Esteban le remontó en el tramo final con tangana y muchos nervios entre el público y los vigueses, que no supieron ganar. 
El derbi entre Amanecer y Umia, este año en Primera, fue muy igualado. El viento marcó el desarrollo dle juego. Empezaron mejor los de Ricardo Dios, que tuvieron un disparo al poste y reclamaron un penalti no pitado. Luego reaccionaron los de Pablo Torres. Chu dispuso de un mano a mano y también estrelló un remate en la madera. En la segunda parte un centro chut de Gito que el viento envenenó se convirtió en el 0-1. El balón entró por el segundo palo. A partir de  ahí el Amanecer se volcó y tuvo ocasiones, también el Umia para sentenciar. Los locales reclamaron un segundo penalti, por una supuesta mano. El arbitraje disgustó al Amanecer.
En Vilaxoán el San Martín perdió 1-2 con el líder San Esteban. Diego adelantó a los de Duvi a la media hora. Los vigueses se mostraron muy guerrilleros y el partido se calentó. Sobre todo cuando remontaron con un gol en el 92 que dio lugar a varias salidas de tono, con tangana entre algún espectador y el entrenador y jugadores visitantes. El árbitro reclamó la presencia policial, pero la cosa no fue a mayores.
El Caldas cayó goleado en casa con el Moaña en un partido desastroso, mientras que el Dena sigue su particular vía crucis de momento y perdió con claridad e Ponteares.

El Umia gana el derbi y al San Martín le remontan al final un duelo que acaba en tangana

Te puede interesar