El Unión Grove hurga en la herida

El Unión Grove hurga en la herida
Los jugadores del Unión Grove y del Juventud Cambados se saludan justo antes de comenzar el encuentro emilio moldes

Ya son seis partidos consecutivos sin ganar y solo 2 puntos de esos 18 posibles. Ese el bagaje de un Cambados que se está metiendo en un gran lío y que ayer perdió en su campo ante un Unión Grove que fue mejor y al que estos tres puntos le permiten tomar oxígeno y ascender hasta la quinta plaza.

Con solo cinco minutos jugados Fiti abrió el marcador con ungol de auténtico lujo, de espuela y de espaldas en el primer palo a la salida de un córner. Un gol que dejó groguis a los locales que apenas llegaron a la portería rival, salvo en algún córner y en una falta lanzada por Cascallar sin consecuencias. Por su parte los grovenses jugaban cómodos y al borde del descanso ampliaron la distancia en un contraataque que culminó en gol Giao.
Se igualó el choque en la segunda parte, aunque los locales no encontraron forma de generar peligro y el Unión Grove controló perfectamente el partido.

Tres debutantes
La única noticia positiva para el Cambados de este partido ha sido el debut de los tres fichajes realizados durante la última semana: Marou, Rodrigo y Álex ya tuvieron su oportunidad aunque con escasas sesiones de trabajo con el grupo.

Polémica en dena
Absolutamente desquiciados acabaron en Dena con el árbitro. No es para menos. Y es que hasta cuatro penaltis les pitó y los cuatro por mano, además de expulsar a Marcos con apenas veinte minutos jugados. El primer penalti lo paró Cifu, pero no contaba el portero del Dena que aún tendría tres más por delante. En el segundo Marcos tocó con la mano el balón desquilibrado y hubo penalti y expulsión. Logró empatar el Dena, al que el árbitro seguía desquiciando (no le pitó un penalti a favor ni expulsó a un jugador visitante tras claro derribo a Alfonso siendo el último hombre). En la segunda parte hizo Cibrán el 1-2 y el Gran Peña aún se encontró con dos penaltis más para sentenciar.
El Caldas, por su parte, cumplió y aprovechó el tropiezo del Caselas para igualarle en la tercera posición de la tabla.

 

El Unión Grove hurga en la herida

Te puede interesar