El Viajes InterRías FF empata de nuevo y el Umia gana en casa

El Viajes InterRías FF sumó un nuevo empate, en este caso en Lugo ante la Milagrosa en otro partido en el que tuvo que remar en contra en el marcador. Con bajas importantes, el equipo de Luis Treviño.

El Viajes InterRías FF empata de nuevo y el Umia gana en casa
El Viajes InterRías FF es tercero a dos puntos del líder Valladares
El Viajes InterRías FF es tercero a dos puntos del líder Valladares



El Viajes InterRías FF sumó un nuevo empate, en este caso en Lugo ante la Milagrosa en otro partido en el que tuvo que remar en contra en el marcador. Con bajas importantes, el equipo de Luis Treviño vio como las locales se adelantaron antes del descanso por mediación de Candela. Las portonovesas perseveraron en su juego y encontraron premio mediada la segunda parte cuando logró el empate Carlota. A partir de ahí, al equipo de Treviño le faltó fortuna para completar la remontada. Con este empate cae a la tercera posición en una jornada en la que el líder Valladares tampoco pudo ganar, puesto que empató en el derbi con el Alertanavia. Tan solo dos puntos separan al Viajes InterRías del primer puesto.
Mejor le fueron las cosas al Umia de Moisés Campos, que se impuso en A Bouza al Victoria B con goles de Alba Ferre, un doblete, y Alba Barral. El Umia le está tomando el pulso a la categoría y mejora en sus prestaciones cada semana. Con 10 puntos de 18 posibles luego de un calendario muy exigente, el equipo de Barrantes está entre los mejores de la clasificación, situado en un cómodo quinto puesto con los mismos puntos que el Sárdoma, que es cuarto.