Viajes InterRías se mantiene fiel al Portonovo y renueva su patrocinio

Viajes InterRías se mantiene fiel al Portonovo y renueva su patrocinio
Viajes InterRías mantiene su colaboración con el Portonovo, que continúa reforzando su plantilla



El Portonovo S.D. ha anunciado la renovación, por un año más, del convenio de colaboración que mantienen desde hace cinco temporadas con Viajes InterRías, una noticia que ayer confirmaba el presidente del club deportivo, Valentín Martínez, asegurando que se trataba de un anuncio “non importante senón moi importante para nós”.
La empresa continuará así apoyando económicamente al equipo masculino del Portonovo, una “axuda moi grande que nos sirve tanto para manter o primeiro equipo como a base”, en palabras de Martínez, que quiso destacar que “hai que agradecerlle moito a Viaxes InterRías. Se houbera catro coma eles estabamos claros”, dejando patente el importante respaldo que la empresa supone para el club, que con este patrocinio puede afrontar la temporada con más tranquilidad a nivel económico, además de saber que cuenta con el apoyo de una de las principales empresas de la zona.
Por su parte, Gustavo Fernández, Director General de Viajes InterRías, se mostró una vez más satisfecho de poder colaborar con los equipos de la comarca y en este caso con el Portonovo, ya que “fomentan valores muy importantes especialmente para los jóvenes tales como el esfuerzo por lograr los objetivos o el compañerismo, además promover el deporte desde edades bien tempranas”, principios con los que también coincide Viajes InterRías.
En cuanto al ámbito deportivo, Valentín Martínez destacó que la plantilla del Portonovo está prácticamente completa, si bien confirmó que a lo largo de esta semana quedará cerrada.
El presidente resaltó la juventud de la mayor parte de los futbolistas: “Temos unha das plantillas máis xóvenes da zona, a maioría teñen arredor dos vinte anos”. Además, explicó que tres o cuatro de ellos se encuentran a prueba y que el objetivo para la próxima temporada es mantenerse “e non pasar os apuros do ano pasado. Non sabemos como sairá isto pero o proxecto de Borja Burgos gustounos e temos que arriscar”.
El Portonovo tiene ya la vista puesta en el choque que les enfrentará el día 31 al Ribadumia y el 3 de agosto al Céltiga.

Viajes InterRías se mantiene fiel al Portonovo y renueva su patrocinio

Te puede interesar