El Viajes InterRías toma el relevo

El Viajes InterRías toma el relevo
El Caldas pierde el liderato que cae en manos del Viajes InterRías



La tercera jornada de liga de los equipos veteranos de Pontevedra deja un nuevo líder en la Primera División de Galicia. Se trata del Viajes Inter Rías, que arrebata así la primera posición de la tabla al Caldas. Los de Sanxenxo obtuvieron el pasado fin de semana un buen resultado, 4-1, ante el Puentecaldelas, lo que les permite situarse primeros de la clasificación aunque empatados a puntos, 9, con el segundo, el Rápidos de Xeve, y el tercero, el Moraña.
En el grupo 1 de 2ª División de Galicia el Armenteira es el nuevo líder, posición de la que baja al Santiaguiño. Los de Meis se impusieron por 1-4 a Os Raposos. Tercero es el Soho Cambados, cuyo partido con el Catoira fue suspendido.
El Portonovo recupera dos posiciones en el Grupo 1 y se coloca quinto de la tabla tras ganar al Ludeiros por dos goles a uno.
En el 2A, el Dena es tercero después de haber logrado imponerse por 1-3 al Bar Nós. Por su parte, el Climagrove Mecos pierde momentáneamente la primera posición en la que se situaba la pasada semana, si bien esta jornada el equipo grovense ha tenido descanso.
El Caleiro es tercero del 2B gracias al 4-0 ante el Poio Bar Monterrei, mientras que el Don Pincho Barro desciende desde la quinta a la décima posición tras caer ante el Raxó, actual líder, por 2-0.
El Terras do Umia mantiene el liderato en el 3A gracias al 5-2 anotado frente al Marín. El Villalonga es segundo con los mismos puntos.
Finalmente, en el 3B, Bar Centro sigue abriendo la clasificación y el Puentearnelas baja del sexto al séptimo puesto tras caer 3-2 ante el Verducido.

El Viajes InterRías toma el relevo

Te puede interesar