Viento a favor para llegar a puerto

Viento a favor para llegar a puerto
El Armenteira se mantiene en la mitad de la tabla

 

Ya la semana pasada el Vilagarcía Pazo da Golpilleira anunciaba la escalada en la clasificación de la 1ª División de la Liga Galega de Veteranos, y en esa línea ha continuado durante la última jornada. Los vilagarcianos han pasado de quintos a terceros tras el partido contra el Amanecer, que arrojó un resultado de 0-7 a favor del Pazo. Así pues, con 58 puntos, están empatados con el Vilalonga, segundo (ganó por 8-0 al Caroy) y a 4 del líder, el Viajes Inter Rías (que empató 2-2 con el Xeve).

En cuanto al grupo 1 de 2ª Galicia, el Soho, inamovible líder, suma nueva victoria, ante el Uzal Seguros, por 3-2. El Romai Viveiros, aunque segundo, está a 13 puntos, tras imponerse por 5-2 al Terras de Curro.
En el grupo 1 de la Asociación de Veteranos, el Netos da Coca se mantiene en cabeza tras vencer 0-4 a O Verduxo. El Merendero Marín le sigue a dos puntos, después del 1-2 con el Galicia Arcade.

En el 2A, el Lérez se despega del inmediato perseguidor, el Arcade, gracias a su 1-5 con el Santo Paio y la derrota de los de Soutomaior por 4-0 en el choque con el Terra de Montes. En el 2B, el Raxó perdió el liderato frente al Maikel y Best, debido a la derrota (0-1) con el Monterrei. Los nuevos líderes ganaron por 1-4 al Atlético Mourente.
En el 3A, el Monteporreiro recorta dos puntos al líder, el Terras do Umia, y le sigue a siete. El líder empató (1-1) con el Villalonga y los segundos ganaron (1-4) al Rayovedra. En el 3B, A Peneda mantiene con alfileres su liderato, empatado a puntos con el Spórting Campelo. Los primeros obtuvieron un empate (2-2) ante el Hotel Mar del Norte, mientras que los segundos ganaron (0-3) al Peña Tronco.

Viento a favor para llegar a puerto

Te puede interesar