El Vilagarcía TM visita al Arteal mañana en el debut del portugués Jorge Costa

El Vilagarcía TM visita al Arteal mañana en el debut del portugués Jorge Costa
Copia (2) de Diario de Arousa-2017-10-20-040-346ecdd5

El Vilagarcía TM Cocinas Bulthaup disputa mañana en Santiago ante el Arteal la cuarta jornada de liga de Superdivisión. Los compostelanos empataron en la primera jornada 3-3 ante el San Sebastián de los Reyes, vencieron al C.E.R. L Escala 4-1 en la segunda y vienen de empatar ante el potente DKV Borges Vall. Se trata del club referencia del tenis de mesa en Galicia, ya que su equipo femenino de la máxima división también juega competición europea.

El número uno del Arteal Santiago es el portugués Enio Mendes, que continúa de la temporada pasada. Ficharon este año al croata Miho Simovic y al hispanoargentino Rodrigo Gilabert, que procede del Híspalis y que está jugando a un nivel altísimo, ya que fue capaz de ganarle la pasada semana al chino del Borges Fan Chuangwei.  

El Vilagarcía TM afronta esta cita con Sergei Nigeruk como número uno. Aunque el ucraniano arrastra molestias en un hombro, espera mantener la progresión que viene demostrando las últimas semanas. Debutará el portugués Jorge Costa en los arousanos, mientras que Andrés Correa será el número tres. “Ahora tenemos dos partidos importantes para coger ritmo, con poca exigencia a nivel de resultado”, dice Antonio Castro. Tras la primera victoria ante Burgos, en el club liceísta son conscientes de que pueden pelear por la salvación este año.

El Vilagarcía TM visita al Arteal mañana en el debut del portugués Jorge Costa

Te puede interesar