El Villalonga alarga su excelente estado de forma

El Villalonga alarga su excelente estado de forma
El Villalonga va lanzado hacia su tercera semifinal de copa consecutiva | mereces rolán

El Villalonga consiguió ayer su clasificación para los cuartos de final de la Copa Diputación al imponerse en Vilaxoán al San Martín por 0-2 con toda justicia y con goles de Javi Pazos y Josiño. El equipo de Antonio Fernández se jugará un puesto en semifinales ante el Estradense a domicilio.
El partido, en el que reapareció el meta Iván Parada tras le lesión muscular sufrida hace más de un mes en Santiago, se le puso muy de cara a los celestes con el tempranero gol de su pichichi Javi Pazos. El Villalonga dominó el juego a través de la posesión del balón y apenas pasó apuros en la primera parte. Tras el descanso y con los cambios los locales trataron de arriesgar y con más espacios el Villalonga sentenció con el gol de Josiño. De ahí al final los celestes mantuvieron su superioridad y prolongan su excelente estado de forma en este final de temporada.
Ya están definidos los partidos de cuartos de final del torneo. Además del Estradense - Villalonga, se jugarán a lo largo de los próximos días el Cambados - Céltiga, el Sporting Guardés - Erizana y el Santa Mariña - CD Choco, estos dos últimos encuentros se disputan el jueves día 25. l

El Villalonga alarga su excelente estado de forma

Te puede interesar