El Villalonga apea al Lalín y el Ribadumia queda eliminado

El Villalonga apea al Lalín y el Ribadumia queda eliminado
Copia de Diario de Arousa-2016-05-06-043-82bf8189

 

El Villalonga se clasificó para los cuartos de final de la Copa Diputación al derrotar en la noche del miércoles en San Pedro al Lalín por un contundente 3-0, mientras que el Ribadumia quedó apeado ayer al perder en el campo del Estudiantil por 2-1. David Sierra volvió a apostar por un once muy diferente al habitual de liga. Los locales marcaron dos goles tempraneros y pese  a que Jon recortó distancias a falta de un cuarto de hora, el Estudiantil resistió y se medirá al Alondras por un puesto en semifinales.  Para el Villalonga marcaron Jesu, Alfonso y Adrián Santos en la primera parte. El técnico repartió minutos entre los menos habituales en liga, dejando en el banquillo a jugadores como a Javi Pazos, Manu o Iván Parada, y en la grada a Iván Renda, Cerqueiras, Pablo Porta o Saúl. El nuevo equipo de Tercera se medirá en cuartos de final al ganador de la eliminatoria que mide el miércoles en Baltar a Portonovo y Arosa. Curiosamente, el Villalonga vuelve a jugar este domingo ante el Lalín, será en liga en el Anxo Cortizo. 
Por la parte del cuadro de Vigo, los duelos de cuartos medirán a Mondariz y Rápido de Bouzas,  y a Atios y a un Choco que eliminó ayer al Pontellas en la tanda de penaltis.

copa femenina
En la ronda de octavos de la Copa Diputación femenina disputada el miércoles, el Atlético Arousana apeó al Umia al ganar en Barrantes 1-5. Marcaron para el equipo de Segunda Nacional Míriam (2), Belén, Nuria y Carolina. El tanto del equipo de Moisés Campos lo hizo Lara. El Atlético Arousana  se enfrentará en cuartos de final al Viajes InterRías Portonovo, que pasó el rodillo en Aldán al vencer por 0-12 con goles de Carla (3), Lucía (2), Eva, Cristina, Paula, Bea, Marta e Inés en propia puerta. Peor suerte corrió el Pontearnelas que pese a lo tantos de Romina y Soraya perdió 3-2 ante el Salcedo.

El Villalonga apea al Lalín y el Ribadumia queda eliminado

Te puede interesar