• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

4 CULTURAL AREAS-0 VILLALONGA

El Villalonga está en caída libre

El Villalonga sigue en caída libre y ayer fue goleado en A Lomba ante un rival directo en la pelea por la permanencia, un Cultural de Areas que estrenó con éxito nuevo entrenador.

El Villalonga está en caída libre
Adrián Padín trata de avanzar ante un defensor local durante el partido | atlántico diario
Adrián Padín trata de avanzar ante un defensor local durante el partido | atlántico diario

El Villalonga sigue en caída libre y ayer fue goleado en A Lomba ante un rival directo en la pelea por la permanencia, un Cultural de Areas que estrenó con éxito nuevo entrenador. El equipo de Yago Yao jugó con la confianza que reporta tener el marcador a favor. Y es que a los nueve minutos en un saque de esquina Yelco, tras varios rechaces, logró el 1-0. Los locales perdieron poco después por lesión a Nuno Paulo y el Villalonga reaccionó antes de los veinte minutos, con un gol anulado por fuera de juego a Rafa Pérez. El Villalonga no estuvo bien en la primera parte, ante un rival que esperó en su campo con el marcador a favor a que llegara su momento para sentenciar.
Al inicio de la segunda parte llegó el 2-0 tras un penalti de Alberto Rey sobre Yanis que el mismo jugador local transformó. El equipo celeste tuvo que asumir riesgos y vio como superada la hora de partido le cayó el tercero en un error de entendimiento entre la zaga y el meta que aprovechó Yanis para hacer el gol. El Villalonga pudo meterse en el partido en la acción siguiente, pero salvó el mano a mano el portero local Sergio. El cuarto ya fue demasiado castigo para los celestes. Llegó en un centro de Róber Pastoriza que finalizó Bruninho.

Melchor deja el equipo
El carrilero Melchor tiene que abandonar la disciplina del Villalonga por motivos laborales, al no poder compaginarlo.