El Villalonga echa el candado y tumba al Alondras en casa El Villalonga echa el candado y tumba al Alondras en casa

El Villalonga echa el candado  y tumba al Alondras en casa El Villalonga echa el candado  y tumba al Alondras en casa
futbol, cambados vs gran peña

El Villalonga se impuso ayer en San Pedro al Alondras gracias a un tanto de Aarón en la primera parte y coge carrerilla en la competición con su segunda victoria seguida. Con el sello de las del pasado año. Portería a cero, Iván Parada muy seguro y combatividad total. Apuntaba el técnico local en  la previa que el balón parado iba a ser clave. Y lo fue. El campo no estaba para florituras tras las intensas lluvias caídas las últimas horas. El Alondras en la segunda parte apretó mucho a pelota parada, sobre todo con el central Fuiza, que fue el más incisivo, pero los locales echaron el candado a su portería.
Antonio Fernández apostó por tres centrales, con Adrián Santos, Martín e Iván Renda, y dos carrileros, Pana y Santi. El Villalonga empezó muy bien, con seriedad y las ideas claras. Generando ocasiones y superando en intesidad al Alondras. Javi Pazos estuvo cerca de marcar a centro de Mota y Manu perdonó después en un balón suelto en el área despejado por Agujetas. 
Superada la media hora llegó el gol. Santi, que trabajó muy bien las llegadas a campo contrario por la banda derecha habilitó a Javi Pazos, que se adentró en el área y sirvió un centro que empujó al fondo de la red Aarón encimado por Fiuza. Tras el gol el Alondras perdió a su referente arriba, Pablo Couñago, que tuvo que dejar el campo y entró Mauro. Antes del descanso pudo llegar el 2-0 en otra acción de Santi, cuyo disparo fue despejado a córner por el meta Martín.
En la segunda parte el Alondras apretó mucho más y el Villalonga perdió por lesión a Martín, que sufre una rotura en el radio de una mano. Las mejores ocasiones para empatar llegaron a balón parado. Fiuza y Fondevila se encontraron con un Iván Parada soberbio.  El Villalonga también tuvo alguna opción para sentenciar, sobre todo en una en la que Javi Pazos definió de tacón. 
Hubo que sufrir hasta el final. El Villalonga resistió bien el asedio del conjunto de Jacobo Montes que prolonga su pequeña crisis de resultados. El Villalonga coge un colchón de 4 puntos sobre el descenso.

El Villalonga echa el candado y tumba al Alondras en casa El Villalonga echa el candado y tumba al Alondras en casa

Te puede interesar