El Villalonga, que pudo golear, supera al Caselas merced a un tanto de Bisti

El Villalonga, que pudo golear, supera al Caselas merced a un tanto de Bisti
Diario de Arousa-2015-08-31-028-8075ba47

 

Segundo triunfo de la temporada del Villalonga ante un Caselas bastante desdibujado por las ausencias, los de Antonio Fernández dejaron pasar la oportunidad de deleitar a la grada con un marcador amplio, aunque cuando menos, dejaron los tres puntos en San Pedro. 
Salió el conjunto celeste muy fuerte, disponiendo de varias oportunidades y algunas de ellas muy claras, siendo su protagonista Diego Blanco, en la primera media hora. El Caselas bastante tuvo con aguantar el acoso de los locales y apenas inquietó, a excepción de alguna jugada a balón parado aislada que, sin embargo, llevó el nerviosismo a la grada, pese a la solvente intervención de Iván Parada. 
En la reanudación los visitantes trataron de mantener el empate usando todas las artimañas posibles, perdiendo tiempo prácticamente desde el minuto 46. Nuevamente gozó de varias ocasiones muy claras el Villalonga en las piernas de Héctor, Javi Pazos y Diego Blanco. 
El buen hacer local tuvo su recompensa en el minuto 64 cuando Bisti puso el 1-0 tras aprovechar un pase de Javi Pazos, que venía de realizar una brillante conducción. Tendrían los locales algunas oportunidades para hacer un segundo gol que supusiese el de la tranquilidad, tanto para los jugadores como para la grada, pero mostró bastante falta de pegada. 
Así, en los instantes finales el Caselas estuvo a punto de dar un susto a los celestes, salvando Iván Parada con su firme intervención el resultado para los locales.

El Villalonga, que pudo golear, supera al Caselas merced a un tanto de Bisti

Te puede interesar