Al Villalonga le urge ganar y de paso le haría un favor al Portonovo

Al Villalonga le urge ganar y de paso le haría un favor al Portonovo
Copia de Diario de Arousa-2015-01-25-053-1d3d4ab7

Portonovo, Villalonga y Céltiga juegan esta tarde en sus respectivos campos en busca de puntos que a estas alturas ya están alcanzando una importancia capital. El Portonovo quiere mantenerse al frente de la clasificación y para no depender de terceros resultados necesita ganar en Baltar al Estradense en un encuentro que dará comienzo a las 5 de la tarde.
Iván Parada es la única baja en el equipo que dirige Luis Oliveira, que recupera a Víctor para este complicado partido ante un Estradense que tiene la esperanza de pelear por el ascenso. De ahí que sea un partido muy importante porque de ganar el Portonovo conseguirá dejar ya muy atrás a un teórico rival directo.
Y el Portonovo puede recibir una buena ayuda de sus vecinos de Vilalonga. El equipo celeste recibe en San Pedro (16.30 horas) al Verín, tercer clasificado y uno de los equipos más en forma del grupo, no en vano viene de ganarle al propio Portonovo. Pero el Villalonga viene de dos derrotas consecutivas y si quiere mantener opciones de llegar al grupo de cabeza no le queda más remedio que sacar estos tres puntos o de lo contrario ya quedará a una distancia prácticamente insalvable.
Y en A Illa el Céltiga también precisa cambiar su dinámica. Al igual que el Villalonga, los isleños han cosechado dos derrotas consecutivas y confían en sumar hoy tres puntos para variar el rumbo. Jorge Segura con un esguince, Minso con un dedo fracturado y Iago Martínez con una hernia son las tres bajas seguras. Calo y Berto han entrado en la convocatoria pero los dos arrastran molestias físicas que le han impedido entrenar con normalidad. El rival es un necesitado Marcón, ubicado en la zona media-baja de la clasificación.

 

Al Villalonga le urge ganar y de paso le haría un favor al Portonovo

Te puede interesar