El Xuven debutará el 30 de septiembre en Murcia

El Xuven debutará el 30 de septiembre en Murcia
diario de arousa-2017-07-22-041-669176ad-p


El Xuven Cambados debutará fuera de casa el próximo 30 de septiembre, día en que dará comienzo la temporada 2017-2018. Los cambadeses tendrán que viajar hasta Murcia para enfrentarse, esa jornada, al CB Myrtia.
Según publicó ayer la Federación Española de Baloncesto, el debut en O Pombal llegará para el Xuven en la segunda jornada, el 7 de octubre, cuando recibirán al Arcos Albacete - Basket. El tercer partido les llevará hasta Madrid, donde tendrán que medirse al Real Canoe N.C. y el 21 de octubre, cuarta jornada de competición, recibirán en Cambados al Alicante Fundación Lucentum.
En cuanto a otras fechas destacadas de la temporada, esta finalizará el 21 de abril, día en que el Xuven tendrá que disputar el último partido regular ante el Hiled Queso Zamorano. Posteriormente, los playoffs comenzarán el 27 de abril.
El final de la primera vuelta marcado para el 29 de diciembre marcará el ecuador de una competición que se detendrá el fin de semana del 27 de enero para la disputa de la Copa LEB Plata. A falta de comenzar con la configuración de la plantilla, el Xuven ya cuenta con nuevo entrenador, Chiqui Barros, quien esta misma semana confirmaba su llegada a Cambados desde el Basquet Coruña, “ilusionado y contento” ante un proyecto “precioso” pero que sabe, será “complicado”.para lograr la permanencia con recursos limitados.

El Xuven debutará el 30 de septiembre en Murcia

Te puede interesar