El Xuven incorpora al pívot “old school” Krysevich

El Xuven incorpora al pívot “old school” Krysevich

Vladzimir Krysevich es el nuevo nombre internacional que se suma a las filas del Xuven para la próxima temporada. El bielorruso, de 2,09, se une así al proyecto del club cambadés, tal y como confirmaban ayer mismo desde la entidad deportiva.
En cuanto a sus características, Krysevich es un pívot que califican desde el Xuven como “old school” (de la vieja escuela). Su principal potencial: Los “buenos ganchos con ambas manos”. Asimismo, se trata de un jugador “duro” y con “buena lectura de juego”.
El bielorruso, de 26 años, llega procedente del Galitos, de la primera división portuguesa. Allí promedió 3 puntos por partido y 2,5 rebotes en 16 minutos de juego. Sin embargo, en este club no jugaba “absolutamente nada interior”, por lo que fue sustituido por un tres.
Previamente militó también en equipos de Georgia (MIA Academy Tbilisi); Rumanía (Universitatea Cluj) y Estonia (Parnu, Tsmoki-Minsk, BK Minsk o Vytalur).
Krysevich supone el quinto fichaje para el Xuven, al unirse al recientemente anunciado Will Saunders. El inglés, de 2,01, es otro de los cuatro internacionales con los que contará el club esta campaña y está llamado a ser uno de los referentes del equipo.
Por otro lado está el georgiano Otar Pkhakadze, de 1.88 metros, el ala-pívot balear Carlos Poyatos Parra, de 2,07, y el pívot porriñés Yago Estévez, de 2,04 metros de estatura.

El Xuven incorpora al pívot “old school” Krysevich

Te puede interesar