El Xuven prescinde del bielorruso Krysevich y negocia con otro pívot

El Xuven prescinde del bielorruso Krysevich y negocia con otro pívot
Diario de Arousa-2017-09-21-040-9ff7264c

El Xuven corta al pívot bielorruso Vladzimir Krysevich y ultima los detalles del fichaje de un jugador interior contrastado. Tras tres semanas de entrenamientos, cuerpo técnico y director deportivo han optado por prescindir de los servicios del pívot de 26 años, debido sobre todo a la falta de adaptación a la dinámica del grupo. El Xuven ya le comunicó a Krysevich su decisión y ahora negocian con su agente los pormenores de la desvinculación. La marcha del bielurruso dará paso a la llegada de un interior contrastado, con experiencia en la máxima liga de Grecia.

El club espera anunciar el acuerdo a lo largo del día de hoy, coincidiendo con la llegada de este pívot a Cambados. Se trata de un jugador que estuvo esperando hasta última hora opciones de Leb Oro, pero finalmente no se concretó ninguna en los términos pretendidos. El Xuven ya le había trasladado su interés a principio de verano, si bien en aquel momento su caché era inalcanzable para los cambadeses, algo que ha cambiado a falta de prácticamente una semana para que comiencen las ligas FEB.

Por otra parte,  Bernard Morena sigue en Costa de Marfil a la espera de que se tramite su permiso de residencia y trabajo para poder viajar a España e incorporarse al equipo. El club está a la espera de recibir la documentación para hacérsela llegar y que pueda viajar.  El ala pívot sufrió un esguince de tobillo la semana pasada antes del Afrobasket, que no pudo disputar, y todavía está lesionado. Por lo que su debut en liga la próxima semana está en el aire.

 

Gala de presentación

El club celebra el sábado su día grande con la afición, primero con un partido amistoso  ante el COB de LEB Oro a las 18 horas en O Pombal y con entrada gratuita, estará en juego el Trofeo do Albariño. Y posteriormente,  a las 21.30 horas en el Salón Peña, con la Gala de presentación que conducirá el actor y humorista Carlos Blanco, que además llevará a cabo un monólogo. También actuarán los músicos Xoán Silva e Blas, Anxo Xesteira y José María Trigo. Las entradas en taquilla tienen un coste de 12 euros, pero se pueden adquirir de forma anticipada por 8 euros en Cambados en la Gintonería Asorey, en Ribeira de Fefiñans, Vago viños, A Leria y en las instalaciones del club o en el teléfono 986 52 60 95 (horario de 19 a 22 horas). También en Vilagarcía en Mobu Deportes, y en A Illa en el Bar Museo. Aparte del monólogo de humor y la música, todos los asistentes tendrán a la venta tapas, vinos y copas.

El Xuven prescinde del bielorruso Krysevich y negocia con otro pívot

Te puede interesar