El Corte Inglés sube sus ventas un 30% en el primer día del Black Friday

El Corte Inglés sube sus ventas un 30% en el primer día del Black Friday
La firma ofrece hasta hoy descuentos en más de 2.000 marcas quintana

El Corte Inglés aumentó sus ventas un 30% en el primer día del Black Friday de este año en comparación con el primer día de 2015, según informaron fuentes de la compañía


Asimismo, la empresa presidida por Dimas Gimeno afirmó que recibió más de tres millones de visitas en su web este viernes, un día que la compañía denomina como Súper Black Friday.


Por categorías, el Corte Inglés señaló que las seis secciones que más ventas registraron fueron los departamentos de grandes electrodomésticos, electrónica, moda, zapatería, complementos y alimentación.


Entre los electrodomésticos, las lavadoras, los lavavajillas y los frigoríficos fueron los productos más vendidos.


En electrónica, destacaron los televisores de alta gama y los ordenadores personales.

 


moda


Dentro del departamento de moda, lo más comprado fueron abrigos, chaquetones y prendas de punto, mientras que las botas triunfaron como el producto más vendido en zapatería. También destacaron las ventas de bisutería y las carteras, y en alimentación el producto que “ha arrasado” fue el jamón ibérico.


La compañía da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con el Black Friday, que celebra por quinto año consecutivo con ofertas en más de 2.000 marcas y que se podrá disfrutar hasta hoy. El gigante de la distribución española ofrece promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.


Además, mañana, El Corte Inglés también celebrará el Cyber Monday, jornada de grandes ofertas solo en internet. Su página web ofrecerá ese día importantes descuentos.

 

El Corte Inglés sube sus ventas un 30% en el primer día del Black Friday

Te puede interesar