Rajoy subraya que el PP es “el refugio del sentido común y la cordura”

Rajoy subraya que el PP es “el refugio del sentido común  y la cordura”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, subrayó ayer que el PP se ha convertido en “el refugio del sentido común y de la cordura” después de lo que se está “viviendo en toda España” y “particularmente en esta campaña” electoral.

“No somos perfectos, perfectos son todos los demás, qué suerte tienen, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer en los momentos más difíciles”, dijo  Rajoy en el multitudinario mitin del PP en la plaza de toros de Valencia.

Añadió que “conviene tomarse en serio al PP”, porque es el partido que “ha sacado por dos veces a España del pozo” en el que le dejaron los socialistas, y está siempre para “sacar las castañas del fuego”.

A tres días de que se celebren los comicios municipales y autonómicos, Rajoy insistió en que su partido va a ganar las elecciones, pero advirtió de que eso “no basta” y pidió la movilización de todos los populares.

“Tenemos que ganar con todos los votos, con toda la fuerza que se necesita para seguir avanzando en la recuperación”, reiteró el presidente del Gobierno, quien pidió a los suyos que vayan “hasta el ultimo rincón, contando a todo el mundo lo que está en juego”.

Repitió que cada voto al PP es un voto “para mejorar la vida de la gente”, pero también para decir “con claridad y nitidez que queremos seguir avanzando y no volver atrás”.

Y, por el contrario, advirtió de que cada voto que no consiga su partido será un voto “perdido para el empleo, dedicado a otras cosas y perdido para la estabilidad”.

Mariano Rajoy puso en valor la gestión de su gobierno y de los del PP en comunidades y ayuntamientos y recordó que “ha sido muy duro”, tanto para los gobernantes como para los españoles.

Por eso, ahora que “hay base para afrontar el futuro con optimismo”, Rajoy insistió en que “ya no se puede volver atrás” y España “no puede repetir” la “pesadilla” vivida por la “incompetencia” de los socialistas, “incapaces de hacer una política económica a la altura de lo que necesita nuestra nación”.

Además, tras reiterar que España es “un gran país”, Rajoy exclamó: “¡Ya está bien! A esos que dejen de hablar mal de España. Hemos tenido una crisis sí, pero la estamos superando y somos una gran nación”.

El PP valenciano ha pasado por muy duros momentos, ha estado acuciado por la corrupción y según las encuestas puede sufrir el castigo de las urnas el domingo. Pero, de nuevo en una campaña, han sido los populares de esta región los que mejor han demostrado cómo se monta un mitin para recibir a su líder.

Y sí, la plaza de toros de Valencia estaba de nuevo llena, con 15.000 personas, según la organización, para ver y escuchar a Mariano Rajoy. Una cifra récord en esta campaña aunque no en otras anteriores, en las que según el partido llegaron a venir 20.000 simpatizantes y militantes

Desde el “Torero” de Chayanne, al “Que viva España”, pasando por “Paquito chocolatero”... Todo vale en el hilo musical de esta cita en la que desde una hora antes los asistentes bailaban. n

Rajoy subraya que el PP es “el refugio del sentido común y la cordura”

Te puede interesar