CAMBADOS-Las invitaciones para el desfile de Soto, casi agotadas

CAMBADOS-Las invitaciones para el desfile de Soto, casi agotadas
MADRID, 03 septiembre 2012. Un momento del desfile de la diseñadora Eva Soto Conde (natural de Cambados) en la pasarela EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid. Para su colección primavera-ver

Las invitaciones para asistir al desfile de la diseñadora Eva Soto habían quedado prácticamente agotadas ayer, no pasando más de 24 horas desde que la creadora y el Concello presentaran el evento de moda. Con todo, los interesados aún pueden acudir hoy al departamento de Cultura de la Casa Consistorial para hacerse con alguna de las últimas.
El éxito de la cita estaba garantizado desde el principio. El propio alcalde, Luis Aragunde, decía en la presentación que si era preciso repetir la experiencia se repetiría, convencido de que poco iban a durar las invitaciones. Y es que Eva Soto está entre las jóvenes promesas de la moda española. Lleva a sus espaldas dos ediciones de la pasarela EGO, un espacio para nuevos talentos de la Fashion Week, así como numerosos premios, reconocimientos... Sin olvidar que la cantante Lady Gaga adquirió tres de sus estilismos. La artista había elegido 13, pero Soto no pudo enviarles todos porque estaban comprometidos en otros asuntos.
Algunos de estos vestidos se podrán ver en desfile de mañana, donde la diseñadora cambadesa mostrará unos 40 vestidos para mujer y otros cinco para niñas y hechos con papel. Todo ello en el incomparable marco que es el Patio de Armas del Pazo de Fefiñáns.

CAMBADOS-Las invitaciones para el desfile de Soto, casi agotadas

Te puede interesar