Feijóo defiende la “casta” del PP ante “quien quiere tomar poder al asalto”

Feijóo defiende la “casta” del PP ante “quien quiere tomar poder al asalto”

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, defendió ayer el proyecto del PP “complejo, honesto y de futuro” para las próximas elecciones municipales, a las que concurren “desde la urnas y con consenso”, frente a “quien quiere tomar el poder al asalto”.

Núñez Feijóo participó ayer en la convención de candidatos   de la provincia de A Coruña a las próximas municipales en el palacio de Exposiciones y Congresos de la capital herculina.

El líder de los populares inició su intervención con “un mensaje de unidad, esperanza e ilusión”, pero también con una alusión a quienes “insultan” a los populares llamándolos “casta”, ha indicado en referencia a Podemos.

“Todos los que formamos este gran partido de electricistas, marineros, administrativos y personas que queremos trabajar, eso es lo que nos llaman algunos”, “casta”, dijo, ante lo que ha confesado sentirse orgulloso porque sus alcaldes agricultores o electricistas se dedican a trabajar y aspiran en las próximas elecciones a “seguir representando a la mayoría de sus vecinos”.

Que lo “insulten” no le duele porque está “plenamente acostumbrado” y porque a “las minorías que insultan constantemente, la mejor forma de responderles es haciendo cosas por las mayorías”, argumentó, aunque sí ha recriminado que con estos comportamientos se ataque a los miles de votantes del PP.

También sostuvo que hay quienes no se presentan a las elecciones municipales porque “su objetivo es ganar la Moncloa o ser rectores de la Universidad Complutense de Madrid”, mientras “dicen que quieren tomar el cielo y se olvidan de la tierra”.

En el PP “no prometemos el cielo, prometemos trabajo, honradez y, cuando nos equivocamos, pedir perdón y rectificar”, desde las urnas y el consenso frente a otros que “quieren tomar el poder al asalto”.

Núñez Feijóo instó a los 90 candidatos a “no hacerles caso” a quienes pretenden con sus palabras que los ciudadanos que respaldaron al PP en 2011 “no vayan a votar” porque “su estrategia electoral” es que aquellos que confiaron en el PP “se queden en casa”.

“Con esta oposición dividida más que nunca hay distintos discursos, ejemplificó: los que apelan al voto del despiste, del olvido o de la soberbia, que “es el de aquellos que intentan presentarse como limpios de todo y resulta que son los más sucios de todos”.

Por ello llamó la atención a los alcaldables populares: “La mayoría de ciudadanos no nos van a votar si nos ven despistados”.

Feijóo defiende la “casta” del PP ante “quien quiere tomar poder al asalto”

Te puede interesar