Interceptado un conductor que iba en sentido contrario por la AG-55

Interceptado un conductor que iba en sentido contrario por la AG-55
El denunciado circulaba en sentido A Coruña por los carriles que llevan hacia Fisterra quintana

Un conductor fue interceptado cuando circulaba en sentido contrario dirección A Coruña por la AG-55 en un cuadriciclo, “posiblemente desorientado”, según informó la Comandancia de la Guardia Civil coruñesa.

Las mismas fuentes relatan que se recibió una llamada en la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña procedente del 112 que alertaba de que el conductor de un cuadriciclo circulaba en sentido contrario en la AG-55.

Por ello, se activó, según indicó el Instituto Armado, el protocolo para estos casos y se enviaron patrullas al lugar. A la llegada de los agentes el conductor ya había sido interceptado por otro, el cual lo retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

El conductor interceptado circuló durante un corto trayecto, “posiblemente se confundió en la entrada”, según sostiene la Guardia Civil de Tráfico. El individuo iba por la AG-55 en sentido A Coruña por los carriles de dirección a Fisterra. Esta persona fue denunciada al Reglamento General de Circulación por circular en sentido contrario y propuesto para reconocimiento Psicofísico extraordinario; “al mostrar signos de estar desorientado, carente de reflejos, no observando intencionalidad de hacerlo, por los motivos expuestos”, destacan las mismas fuentes. De esta persona se hizo cargo un tutor personal que lo ayuda en sus quehaceres diarios, así com del vehículo implicado en los hechos. Tráfico precisó que “no hubo que lamentar ningún accidente gracias a la rápida intervención de los usuarios”.

Interceptado un conductor que iba en sentido contrario por la AG-55

Te puede interesar