Trump denunciará a las mujeres que le acusan de cometer agresiones sexuales

Trump denunciará a las mujeres que le acusan de cometer agresiones sexuales
Jessica Drake speaks to reporters about allegations of sexual misconduct against Donald Trump, alongside lawyer Gloria Allred (L) during a news conference in Los Angeles, California, U.S. October 22, 2016. REUTERS/Kevork Djansezian TPX IMAGES OF THE

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, prometió el sábado denunciar en las próximas semanas a las mujeres que le han acusado de agresiones sexuales y han cuestionado su comportamiento sexual.


“Todas las mujeres han mentido cuando salieron a desprestigiar mi campaña”, aseguró Trump este sábado en un acto electoral en Pensilvania. “Una fabricación. Esto nunca sucedió. Nunca. Todas estas mentirosas serán denunciadas después de las elecciones”, añadió el magnate en unas declaraciones recogidas por la cadena CNN. En las últimas semanas al menos diez mujeres salieron en público para denunciar que Trump las agredió sexualmente, unas acusaciones que siguieron a una polémica grabación en la que el ahora candidato republicano se mofaba de poder aprovecharse de las mujeres y salir indemne.


Sin ir más lejos, ayer una nueva mujer acusó al candidato presidencial republicano. Se trata de Jessica Drake, actriz porno que trabaja en la industria de películas para adultos, quien dijo que asistía un torneo de golf de celebridades cuando se encontró con Trump, quien le pidió que fuera a su habitación de hotel.


Ella llegó con dos amigas y él se les acercó y las besó a todas al entrar a la habitación, afirmó Jessica. Después, según la versión de la actriz, Trump y un asistente llamaron a su habitación para que se reuniese con el empresario a cambio de 10.000 dólares, además del uso del jet privado del magnate.


En otras ocasiones Trump ha amenazado con presentar denuncias sin que estas se hayan llegado a concretar. Hace dos semanas, amenazó con  querellarse contra el diario “The New York Times” después de que el periódico publicara distintas acusaciones de agresiones sexuales en su contra. Posteriormente, Trump declinó continuar con el proceso judicial.

 

 

consecuencias económicas

 

 


Según un informe de Coface conocido ayer, si Donald Trump gana las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el impacto económico podría afectar más a la Unión Europea que a los Estados Unidos. 


De hecho, Europa podría perder alrededor de 2 puntos de crecimiento en un año, mientras que EEUU perdería 1,5 puntos. La intensidad de esta onda expansiva refleja el rol sistémico de la economía norteamericana. n

 

Trump denunciará a las mujeres que le acusan de cometer agresiones sexuales

Te puede interesar