O GROVE-Los promotores del campo de golf buscan el apoyo de empresarios y hosteleros

Los promotores del futuro campo de golf de O Grove mantendrán el próximo miércoles una reunión con los miembros de la Asociación de Hostelería, el CIT y Emgrobes con el objetivo de explicar a sus socios en qué punto se encuentra este proyecto y para pedirles también su apoyo decidido a la iniciativa, teniendo en cuenta que cada vez están más cerca de conseguir las 1.500 preinscripciones que necesitan para poner en marcha este proyecto.

Rafael Sáenz-Díez, uno de los promotores de la iniciativa, explicó que a día de hoy todavía son muchos los hosteleros y empresarios que desconocen los beneficios que les traerá la construcción de un nuevo campo de golf en el municipio meco.

Además, destacó que muchos de ellos se preguntan a día de hoy si los promotores tienen intención o no de sacar adelante este proyecto o no y entiende que es necesario responder a todas estas preguntas, ya que su intención es la de que el campo de golf se construya.

En el encuentro explicarán cuáles son sus planes en relación con los campeonatos que se podrían celebrar en las futuras instalaciones, así como los beneficios que tendría para los establecimientos hosteleros y empresariales su construcción.

Así las cosas, los promotores del campo de golf continúan con sus planes y esperan poder construir las instalaciones en un futuro no muy lejano, algo que no es bien visto por algunos grupos ecologistas que ya mostraron su oposición al proyecto hace algún tiempo.

O GROVE-Los promotores del campo de golf buscan el apoyo de empresarios y hosteleros

Te puede interesar