A ILLA - Comiezan los cortes y las obras en la céntrica calle Sor Aurora

A ILLA - Comiezan los cortes y las obras en la céntrica calle Sor Aurora
los operarios arrancaron ayer con las primeras actuaciones en el entorno emilio moldes

El mal estado del firme de la céntrica calle Sor Aurora de A Illa de Arousa obligó ayer a iniciar una importante obra de reparación que provoca ya restricciones de acceso al vial, que seguirán en las próximas fechas afectando a sucesivos tramos en función del avance de los trabajos.
El primer segmento intervenido, tal y como explicó el concejal de Obras, Servicios y Tráfico, Isidro García, es el que va desde la Praza de O Regueiro hasta el cruce con Con do Moucho. Una vez finalicen las reparaciones en este trozo, las restricciones de acceso a la calle se irán trasladando a nuevos tramos para así, de manera escalonada, “tentar evitar, na medida do posible, o corte de toda a rúa a vez”, explicaba el concejal.

El mal estado del firme obligará a restringir el acceso en varias fases


García también apuntaba que las obras de mejora eran “moi necesarias” debido a que “dita rúa está bastante deteriorada pola cantidade de tráfico que soporta e tamén polo duro inverno que vimos de padecer e que axudou moi negativamente ao mantemento que se leva a cabo”.
En cuanto a los plazos previstos para efectuar estas labores, no se ha establecido un calendario concreto, ya que al tratarse de una reparación “é moi difícil saber os problemas cos que nos podemos atopar”, refirió el edil que asegura, no obstante, que se intentará hacer en el “menor tempo posible”. El concejal de Obras pidió disculpas a los vecinos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

A ILLA - Comiezan los cortes y las obras en la céntrica calle Sor Aurora

Te puede interesar