• Lunes, 11 de Diciembre de 2017

El apoyo del PGD da luz verde a los Presupuestos en O Grove

El gobierno de O Grove cuenta ya con el apoyo necesario para sacar adelante los presupuestos de este año. El Partido Galeguista Demócrata anunció ayer a través de un comunicado su apoyo tras diversas reuniones y compromiso adquiridos por el gobierno.

El apoyo del PGD da luz verde a los Presupuestos en O Grove
El alcalde José Cacabelos durante un Pleno | d.a.
El alcalde José Cacabelos durante un Pleno | d.a.

El gobierno de O Grove cuenta ya con el apoyo necesario para sacar adelante los presupuestos de este año. El Partido Galeguista Demócrata anunció ayer a través de un comunicado su apoyo tras diversas reuniones y compromiso adquiridos por el gobierno. Así entre algunas de las mejoras comprometidas se encuentran el proyecto de humanización del barrio de A Graña, las mejoras del parque de As Besadas, retomar el convenio con la agrupación local de Protección Civil,  hacer cursos de socorristas, cubrir las plazas vacantes de la Policía Local que permitan refrozar el servicio e incluso un turno de noche, la creación de una plaza de técnica de Turismo, crear una bolsa  de ayudas a deportistas locales de élite. “Nestas negociacións atopamos o goberno receptivo as nosas propostas, e dende o inicio das diferentes reunións, xa se foron dando pasos e algunhas desta propostas terán unha pronta materialización e as demais se vai facendo pouco a pouco”, apunta la formación.
El PGD se muestra “satisfeito por chegar a este acordo, que consideramos que e bo para os veciños, o tempo que unha vez máis demostramos que nos se pode chegar a acordos e que as nosas propostas son factibles e buscan a mellora do municipio”.
Así incide la formación meca que “a nosa liña de traballo seguirá no futuro por ese camiño, o igual que viñemos facendo ata o de agora, tratando de mellorar o noso pobo sin importar o lugar que ocupemos na corporación". l