Cacabelos expondrá los planes del PXOM para Rons y Porto Meloxo

Cacabelos expondrá los planes del PXOM para Rons y Porto Meloxo
Una vista aérea de O Grove cedida

El grupo de gobierno convoca este sábado a los vecinos una reunión informativa en la sede Cooperativa Amegrove a partir de las 20:30 horas dentro de los trabajos de elaboración del PXOM. En este caso, el regidor meco informará sobre las propuestas puestas en marcha en una amplia zona que abarca la zona de Rons, Porto Meloxo, la Avenida de Portugal y todo su entorno.

Siguiendo la dinámica habitual y tras avanzar notablemente en lo relativa al rural, el alcalde, José Cacabelos, será el encargado de explicar los planteamientos para, a continuación, recoger la opinión de los vecinos.Para este fin se expondrán los borradores de los planos en los que se está trabajando y a los que los vecinos podrán realizar las aportaciones que consideren oportunas.

En lo relativo al núcleo urbano serán necesarias varias charlas más en los distintos barrios, ya que se trata de un ámbito especialmente castigado por la propuesta del PXOM aprobado en 2015. A lo largo de los últimos meses, el gobierno socialista ha convocado distintas reuniones con vecinos y con miembros de la oposición para exponerle los distintos planteamientos para el nuevo PXOM que pretende aprobar este mandato.

Cacabelos expondrá los planes del PXOM para Rons y Porto Meloxo

Te puede interesar