CAMBADOS - Castrelo volvió a triunfar con su paella gigante con productos de la zona

CAMBADOS - Castrelo volvió a triunfar con su paella gigante con productos de la zona
Diario de Arousa-2014-07-26-011-6ed7125d

La parroquia de Castrelo celebró ayer la tercera entrega de su fiesta de la paella gigante y de manera exitosa. Más de 500 raciones fueron las repartidas en una jornada en la que no faltó la animación musical.
La Asociación Cultural Santa Cruz de Castrelo siempre está pensando en cómo animar la parroquia e incluso “rascar” algunos turistas del casco urbano. Así nació la fiesta de la paella y otros eventos de carácter gastronómico que propician una jornada de confraternización ante un buen plato de comida. En definitiva, como dijo ayer alguno “no se le puede pedir más a la vida”. Ni la lluvia podría con estos momentos porque la entidad dispone de una carpa que evitaría cualquier incidencia meteorológica.
Lo cierto es que sus fiestas tienen bastante éxito y ayer fueron decenas las personas que pasaron por el campo de la fiesta para dar buena cuenta del arroz salpicado de todo tipo de mariscos de la ría arousana (mejillones, pulpo...) y de productos de la huerta saliniense.  El resultado fue que nadie se quedó con hambre y muchos se quedaron a disfrutar de las actividades posteriores. Y es que la asociación Santa Cruz había pensado en todo e incluso contrató animación musical, además de hinchables gratuitos para los niños.
La próxima cita en Castrelo será el 24 de agosto y en esta ocasión con los fideos con almejas y un programa más completo que incluirá la actuación de Isabel Risco de la televisión autonómica, que ofrecerá un monólogo. n

CAMBADOS - Castrelo volvió a triunfar con su paella gigante con productos de la zona

Te puede interesar