CAMBADOS - La Cultural vibró al compás de las corales

CAMBADOS - La Cultural vibró al compás de las corales
festival de corales

Las instalaciones de la Sociedad Cultural de Cambados acogieron ayer la celebración de la IV edición del Festival de Corales, que organizó la Polifónica de Cambados. 
Los locales ejercieron de anfitriones en una cita a la que fueron convocados otros colectivos vocales de la zona, como la Coral Municipal de A Illa de Arousa y la Rosalía de Castro de Vilagarcía, además de la de Mos. 
Los cambadeses mostraron sus tablas sobre el escenario cerrando el espectáculo con alrededor de una treintena de integrantes, demostrando que están en plena forma y en un evento que evidenció, también, el cariño y respuesta del público por este tipo de citas culturales.

día de la biblioteca
Las actividades del programa de otoño-invierno del Concello de Cambados ofrecieron este domingo, a mayores, una sesión de teatro en el auditorio, con “Go on”, de Malasombra Producións, y hoy seguirán con la conmemoración del Día de las Bibliotecas.
Con tal motivo, a partir de las ocho de la tarde se organizará en el auditorio de A Xuventude una sesión de cuentacuentos a cargo de Raquel Queizás, que presentará al público cambadés el show “A Orixe”. La entrada será gratuita, en una cita enmarcada igualmente en el programa autonómico “Ler Conta Moito”. Para despedir la tarde, se hará entrega de lotes de libros a los jóvenes lectores premiados como los más activos este año en la red de lectura municipal. n

CAMBADOS - La Cultural vibró al compás de las corales

Te puede interesar