CAMBADOS- Identifican al conductor del coche que se empotró contra un edificio

CAMBADOS- Identifican al conductor del coche que se empotró contra un edificio

La Guardia Civil ya ha identificado al conductor del turismo que en la madrugada del jueves se empotró contra el bajo de un edificio de Corvillón y huyó de lugar. Por otra parte, tres personas resultaron ayer heridas a consecuencia de una colisión múltiple en la Avenida de Vilariño. 
Agentes de Tráfico abrieron diligencias el mismo día en que se halló el turismo empotrado contra el inmueble y sin nadie que respondiera por lo sucedido. De hecho, el jueves una persona se presentó ante la Guardia Civil diciendo ser el conductor, pero fuentes del Instituto Armado informaron ayer que las pesquisas indican que es otra persona, que ya está identificada y que se está a la espera de tomarle manifestación. 
El accidente ocurrió en la madrugada del jueves, en la rotonda de A Cabana (Corvillón) y el Golf quedó totalmente destrozado tras derribar el muro del bajo y colisionar contra una viga. 

por alcance
Por otra parte, la Avenida de Vilariño fue ayer por la tarde escenario de una colisión por alcance entre tres turismos que se saldó con igual número de heridas que, en principio, no presentaban lesiones de gravedad. En concreto, dos de las ocupantes de un coche de la marca Suzuki, madre e hija, se quejaban de dolor cervical y torácico; mientras que la conductora del turismo que sufrió los mayores daños –un Opel cuya parte delantera quedó destrozada– señalaba dolor torácico. La que manejaba el tercer vehículo implicado, un Chevrolet, salió ilesa. 
Las heridas fueron trasladadas al Hospital do Salnés y en el dispositivo participaron Protección Civil, Urxencias Médicas y la Guardia Civil de Tráfico .

CAMBADOS- Identifican al conductor del coche que se empotró contra un edificio

Te puede interesar