CAMBADOS-Las exposiciones de Mar Cuervo y Lino Silva atrajeron a más de 1.500 personas

CAMBADOS-Las exposiciones de Mar Cuervo y Lino Silva atrajeron a más de 1.500 personas
Copia de Diario de Arousa-2014-01-24-009-c05f51d4

El Pazo de Torrado es el principal espacio expositivo de Cambados con una intensa actividad. De hecho, las últimas exposiciones que acogió –Mar Cuervo y Lino Silva– atrajeron a más de 1.500 personas, según fuentes municipales.
Las fotografías de Cuervo sobre el trabajo de las mariscadoras cambadesas en “Sereas”, así como la retrospectiva del artista Lino Silva, han sido los últimos trabajos mostrados en Torrado y con gran éxito de público. Fueron más de 1.500 las personas que se acercaron para contemplar estos trabajos. “La mayor parte de los visitantes son de Cambados y localidades próximas, aunque se consignaron visitas de distintos puntos de Galicia e incluso desde otras comunidades autónomas”, añadieron las mismas fuentes.
El siguiente en ocupar la sala será el pintor afincado en Cambados Eduardo Baamonde que inaugura hoy mismo su muestra “Illas, Faros y Varados”. El acto tendrá lugar a las 20 horas y contará con la presencia del propio artista, así como autoridades y amantes de su obra artística.
La exposición permanecerá hasta el mes próximo, pero no es la única que se puede contemplar estos días en la capital del albariño. Cabe recordar que Nacho Antón Arias, un artista plástico, ofrece su obra “Corks” (Corchos) en la sala de Exposalnés (Oficina de Turismo). Se trata de un trabajo basado en el concepto de madera y cromatismo, utilizando materiales cotidianos expuestos fuera de su contexto para la observación y nueva interpretación.

CAMBADOS-Las exposiciones de Mar Cuervo y Lino Silva atrajeron a más de 1.500 personas

Te puede interesar