CAMBADOS - Música, pasarela y zumba en ayuda de la pequeña Candela

CAMBADOS - Música, pasarela y zumba en ayuda de la pequeña Candela
Copia de Diario de Arousa-2015-04-27-005-f757d2eb

El glamour de la pasarela, la energía de los que practican Zumba y el sentimiento que solo la música es capaz de mover se reunieron ayer en las Bodegas Martín Códax por una buena causa: Reunir fondos para ayudar a una niña de seis años, Candela, aquejada de hipotonía muscular, un trastorno que afecta al desarrollo de los músculos y  cuyo tratamiento acarrea una importante inversión para la que el común de las familias nunca está preparado.
El acto solidario fue promovido por la asociación cambadesa Xuventude de Vilariño, nacida en 2013, que pronto se encontró con el apoyo de todos, incluidos los titulares de la bodega.
El actor gallego Luis Zahera se comprometió a conducir el espectáculo y dos jóvenes diseñadoras, Mónica Guillán y Brenda Dorgambide, pusieron a disposición sus creaciones, para montar los desfiles; al igual que lo hicieron la Peluquería Conchy, la firma de ropa infantil Mi Trocito de Pastel, el coro Clave de Sol y el grupo de Zumba Fitness Rita García. La recaudación de las 300 entradas, a cinco euros, será íntegra para la buena causa.

CAMBADOS - Música, pasarela y zumba en ayuda de la pequeña Candela

Te puede interesar