CAMBADOS - El tango argentino llega en forma de música, baile y anécdotas a la villa

CAMBADOS - El tango argentino llega en forma de música, baile y anécdotas a la villa
Diario de Arousa-2014-10-24-010-3e24df5a

El auditorio de A Xuventude de Cambados acogerá mañana sábado un espectáculo de tango de una compañía de proyección internacional, “+Tango”, que presentará varias caras del mismo género.
El evento fue presentado ayer oficialmente por el alcalde, Luis Aragunde, y varios de los artistas del grupo.
El show tendrá lugar a las 20:30 horas, con entrada gratuita, pero será necesario antes retirar una invitación a través del departamento de Cultura, ya que el aforo de la sala para el concierto es limitado, a 300 personas.
Los que se hagan con una de estas localidades podrán disfrutar de un espectáculo poliédrico, que se aproximará “a un xénero pouco visto en Galicia en na comarca, pero que a todo o mundo lle gusta”, valoraba ayer el regidor.
El concierto propuesto será, pues, más que eso, ya que además de la interpretación musical en directo, habrá baile y un narrador que irá presentando la historia de esta arte, anécdotas y hasta lírica.
Los presentes ayer en el salón de Plenos donde se realizó la presentación ya pudieron disfrutar de un adelanto: Dos piezas cantadas por el vocalista Héctor Rial, acompañado en el improvisado acústico con el bandoneón o acordeón popular argentino hábilmente interpretado por Alejandro Szabo. “Esperamos que a la gente le guste el espectáculo, como ocurrió en todos los lugares donde nos presentamos”, declaró Rial.
El cantante terminó su intervención dando las gracias al departamento de Cultura del Concello, “que hace que todo sea realmente fácil”. n

CAMBADOS - El tango argentino llega en forma de música, baile y anécdotas a la villa

Te puede interesar