“La Casa de las Ideas” dinamiza O Grove

“La Casa de las Ideas” dinamiza O Grove
Diario de Arousa-2014-04-17-015-6bbf2cef

“A arte está en todas partes, en calquera esquina, no sitio menos pensado... Na rúa, no despacho dun director de banco, nun almacén...”. Con esta frase presentan el programa “La casa de las ideas”, organizado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de Comercio, Educación y Cultura, y en el que los alumnos del curso de monitor de tiempo libre que se está llevando a cabo en O Grove preparan todo tipo de actividades desde ayer y hasta el domingo en la calle Castelao.
Alfredo Bea, concejal de Juventud, explicó que fueron los propios alumnos los que propusieron realizar esta actividad durante la Semana Santa para dar vida a esta céntrica calle y así realizar, de paso, las prácticas que se les exigen dentro del curso de monitor de tiempo libre.
Así, no solo habrá actividades en el interior del local, sino que también prevén numerosos actos al aire libre. De hecho, en la jornada de hoy habrá talleres de globoflexia y maquillaje para niños de 12 a 15 horas. A partir de la una y hasta las dos de la tarde habrá una sesión vermouth y la coctelería acaparará todo el protagonismo. Ya por la tarde, de 19 a 21 horas volverá a haber talleres para los más pequeños y a partir de las diez de la noche actuará el grupo “Fla Meco”.
Además, en las diferentes salas habrá proyecciones de documentales y cortometrajes, cuentacuentos, danza, exposiciones, un taller de camisetas customizadas y talleres de teatro y malabares buscando así ofrecer actividades para todos los públicos y gustos.

“La Casa de las Ideas” dinamiza O Grove

Te puede interesar