Charlie Arturaola intervendrá en una nueva cita de “Videa”

Charlie Arturaola intervendrá en una nueva cita de “Videa”

El ciclo Videa Cambados, que relaciona vino y cine para promocionar la riqueza de albariños y la cultura audiovisual sobre el sector, presentó ayer una jornada que contará con presencia de Charlie Arturaola, experto en vino y cine, llegado a O Salnés desde Miami para participar en la cita. 
Esta será doble. La primera sesión estaba prevista anoche en la bodega Don Olegario y hoy,  desde las 13 horas, la actividad tendrá continuidad en la Fundación Manolo Paz.  
Cine, vino y gastronomía
Las sesiones incluyen la proyección de la película “El Camino del Vino”, comentarios del sumiller y productor, degustación de albariños y otros vinos de Galicia y el mundo y cata de productos de Conservas Mariscadora.
Sus instalaciones acogieron ayer la presentación de las actividades, con presencia del invitado especial, del edil de Cultura, Víctor Caamaño, representantes de la firma conservera y del promotor del ciclo, Xoan Mariño.
Las plazas para cada una de estas actividades son limitadas, pero el concejal destacó que se cubren en horas desde la apertura de plazo, por lo que calificó ya de “éxito” esta primera experiencia.
Arturaola destacó que “con esta película y esta cata con vino y mariscos vamos a demostrar que el albariño quiere abrirse y conectarse con todo el mundo, porque el vino no tiene fronteras”. “Es un honor”, concluyó sobre su presencia en este ciclo pionero que piensa en repetirse. l

Charlie Arturaola intervendrá en una nueva cita de “Videa”

Te puede interesar