Un coche se sale de la Autovía, choca con otro averiado y se empotra contra un cartel

Un coche se sale de la Autovía, choca con otro averiado y 
se empotra contra un cartel
A pesar de la aparatosidad del siniestro, el conductor salió del vehículo por su propio pie | bombeiros

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en Ribadumia dejó una persona herida y considerables daños materiales. Fue sobre las 16:45, en la Autovía do Salnés (AG 4.1), en sentido Pontevedra. Un Renault Megane sufría una salida de vía y en su trayectoria impactó con violencia contra otro turismo, averiado, que acababa de parar en un lateral de la vía, además de con el vallado y guardarraíl. El turismo terminó completamente fuera de la vía, llevándose por delante un cartelón indicativo.
Una de las barras metálicas de este atravesó el parabrisas, colándose sobre el lugar del copiloto, hasta el mismo asiento.
Por fortuna, nadie iba en esta plaza y el conductor salió por su propio pie, ayudado por otros que acudieron a socorrerlo. Fue trasladado en ambulancia, consciente.
Los Bombeiros do Salnés tuvieron que cortar con una radial parte del vallado y barras enredadas en el amasijo frontal del turismo, además de desconectar las baterías, regar la zona y colaborar en las labores de socorro junto al 061 y Tráfico. El conductor del otro coche, el averiado, tampoco resultó herido ya que, al parecer, había bajado de él instantes antes para colocar los triángulos.
En la madrugada del domingo, además, otro accidente dejaba al menos cuatro heridos leves en Sanxenxo. Fue en el vial Aios-Noalla, a las 3:25, en una colisión entre dos coches. Un joven conductor dio positivo en alcohol. l

Un coche se sale de la Autovía, choca con otro averiado y se empotra contra un cartel

Te puede interesar