El Concello reforzará la plantilla municipal con diez contratos por un plazo de dos años

El Concello reforzará la plantilla municipal  con diez contratos por un plazo de dos años
Copia de Diario de Arousa-2016-07-30-015-382fc46b

El Concello do Grove reforzará la plantilla municipal a través de una bolsa de empleo a través de la que se contratarán a un total de diez personas por un plazo máximo de dos años. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, que comenzarán a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el BOP.
Las condiciones que ya están colgadas en el tablón de anuncios de la web municipal especifica la necesidad de contratar un peón forestal, un conductor de vehículos municipales, un peón de albañil de obras públicas, un peón de limpieza, un barrendero, un fontanero, un encargad de la plaza, un auxiliar de Cultura, un auxiliar de turismo y un técnico de normalización lingüística. Entre los criterios de puntuación se valorará la experiencia laboral con hasta seis puntos y la formación  con un máximo de 7 puntos. También habrá una prueba práctica con dos personas para cualificar el examen.
El Concello también saca a concurso una bolsa de empleo específica para la Festa do Marisco para contratar limpiador, montaje eléctrico, montaje de carpintería, ayudante de cocina, responsable de almacén, cajero, atención al público y cocinero.
“Ao mesmo tempo, estas bases proporcionarán uns criterios máis transparentes e obxectivos á hora de realizar as numerosas contratacións que fai este concello durante un evento de capital importancia para o turismo como a Festa do Marisco, integrándose tamén na Bolsa categorías para a maioría dos postos que se necesitan cubrir para o seu correcto funcionamento”, señalan en las bases.
Las personas aspirantes que deseen tomar parte en la bolsa deberán presentar una solicitud, según el modelo que se acerca como anexo  I, en el Registro de entrada del concello dentro del plazo indicado. Este plazo será especificado en la propia convocatoria de la Bolsa de Emprego.
Cada persona candidata podrá solicitar participar en cualquiera de los grupos o subgrupos y categorías de la Bolsa o en varios al mismo tiempo, siempre que acredite cumplir los requisitos para todos. Después de recibir las solicitudes, se expondrá el listado de las personas admitidas y  excluidas, especificándola causa de exclusión y facilitando un plazo de corrección de 5 días naturales desde su publicación en las vías indicadas.
“Todas as persoas admitidas deberán ter realizados ineludiblemente no momento da apertura da Bolsa, as pertinentes  charlas de prevención de riscos laborais.Con tal propósito, este concello facilitará a súa realización”, apuntan las bases.

El Concello reforzará la plantilla municipal con diez contratos por un plazo de dos años

Te puede interesar