El Concello saca a concurso el servicio de telefonía por 6.655 euros al mes

El Concello saca a concurso el servicio de telefonía por 6.655 euros al mes
El Concello de Sanxenxo renovará el servicio de telefonía y de acceso a internet| d.a.

Cuarenta días. Ese es el plazo que maneja el Concello de Sanxenxo para contratar un nuevo servicio de telefonía fija, móvil, datos y acceso a internet, tanto para el consistorio como para Terra, así como el suministro del cableado estructurado y electrónica de red en dependencias municipales.
El contrato sale a licitación, así apareció ayer recogido en el Diario Oficial de Galicia, por 6.655 euros al mes, que corresponde al importe de prestación integral del servicio durante un mes y del suministri de cableado y electrónica, rateando el importe total de suministro por cuarenta y ocho meses.
Actualmente es necesaria una renovación para la actualización y puesta en marcha de todos los elementos que constituyen los servicios de telecomunicaciones garantizando su plena operatividad y funcionamiento.
La intención del gobierno con esta licitación es lograr un mejor funcionamiento de la red de comunicación municipal, facilitando la intercomunicación entre los distintos servicios, mejorando la atención al ciudadano y controlando y reduciendo el gasto de telefonía e internet.
Actualmente Sanxenxo cuenta con un total de 82 líneas entre las temporales y las permanentes, con 36 líneas de voz, 25 correspondientes a enlaces GSM de centralitas, 21 de contratación temporal (en temporada estival) y 7 que incorporan algún tipo de servicio de datos.
El valor estimado del contrato asciende a 264.000 euros, por un periodo de cuatro años.
Una vez publicada la licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea se establece un plazo de 40 días para la presentación de propuestas. Además, la licitación se publicará también en el BOE, en el DOG, en el BOP y en el Perfil del contratante del Concello de Sanxenxo, con 15 días de antelación a la fecha de finalización del plazo de 40 días.
Entre los criterios de adjudicación destaca la oferta económica con 150 puntos. Se valora con 70 puntos el proyecto de prestación de los servicios en el que los licitadores deberán describir el servicio ofertado de telefonía fija, móvil y acceso a internet; el caudal ofertado en el servicio; el plan de renovación de equipos, incluyendo terminales, móviles y centralitas; plan de implantación y un plan de mantenimiento.
También deberán presentar un proyeto de prestación del suministro en el que se planteen soluciones para el cableado estructurado, sistema wifi, solución de gestión, metodología de eimplantación, así como la garantía y soporte post venta.

El Concello saca a concurso el servicio de telefonía por 6.655 euros al mes

Te puede interesar