El Consorcio de Comercio retoma impulso y presenta una campaña navideña conjunta

El Consorcio de Comercio retoma impulso y presenta una campaña navideña conjunta
La presentación contó con presencia de representantes de varias asociaciones comerciales de la comarca | gonzalo salgado

El Consorcio de Comercio de O Salnés está más unido que nunca y, con la intención de sumar nueva iniciativas en favor de sus asociados, ayer presentó una campaña conjunta promocional para Navidad. Las asociaciones integrantes entregarán a los clientes por compras en sus establecimientos boletos para participar en el sorteo de 5.000 euros en vales de compra.
Participarán unos 550 comercios de las asociaciones de comerciantes de A Illa, Meis, Meaño, Ribadumia, Vilagarcía, Cambados, Sanxenxo y Vilanova. No entrará O Grove porque, a pesar de estar también dentro del Consorcio, tenía ya avanzada una campaña promocional propia y se ha decidido mantener ambas iniciativas por separado.
Los datos
Juan Rey, presidente del Consorcio y de Zona Centro de Cambados, explicaba ayer que las asociaciones de las localidades más pequeñas, Meis, Meaño, Vilanova, A Illa y Ribadumia, tendrán un tope máximo de sorteo de 300 euros en vales de compra. Para Sanxenxo se estipula un límite de 1.000, mientras que para Cambados y Vilagarcía la cifra se deja en 1.250 euros de máximo. Se intenta así un equitativo reparto teniendo en cuenta número de población y comercios.
Se entregarán para su reparto 400 boletos a cada establecimiento, emitiéndose un total de 220.000.
El plazo para el sellado de boletos por compra estará abierto hasta el 19 de enero. El sorteo será al día siguiente, 20 de enero, a las 12:30, en el edificio de Exposalnés, donde ayer fue presentada la campaña, con presencia de varias de las asociaciones.
Rey destacaba el momento de unión en el seno del Consorcio y adelantó que habrá nuevas campañas para intentar favorecer y animar las compras en el comercio de proximidad en la comarca, en lugar de en grandes superficies en las ciudades.

El Consorcio de Comercio retoma impulso y presenta una campaña navideña conjunta

Te puede interesar