Correos edita 1.000 postales sobre Fefiñáns y el marisqueo

Correos edita 1.000 postales sobre Fefiñáns y el marisqueo
La presentación tuvo lugar ayer en el Parador cambadés

Cambados ya tiene postales de Correos. El organismo ha editado 1.000 ejemplares autofranqueados, que no necesitan sellos para su envío, y que se despacharán en la oficina de turismo al precio de un euro.
Hay dos modelos disponibles. Uno muestra una vista nocturna del pazo y plaza de Fefiñáns y la otra el arenal de San Sadurniño, con unas mariscadoras de fondo, faenando. La iniciativa fue presentada ayer por la alcaldesa, Fátima Abal; el jefe del sector de oficinas de Correos, Manuel González, el diputado Javier Dios, y el presidente de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, Valentín Suárez.
Todos ellos destacaron la importancia de esta apuesta para la promoción turística de la localidad, con el envío postal por toda España. El representante de Correos admite que en esta “era de la comunicación”, lo que es más habitual es el envío de mensajes desde el teléfono, con fotos de los lugares vacacionales que se visitan. No obstante, defiende que el envío de una postal manuscrita es una “experiencia diferente”, con valor añadido, que también crea otras sensaciones a quienes la reciben en un buzón que “generalmente nos trae facturas”.

enoturismo
Las postales incorporan además un código QR que, escaneando con una aplicación en un teléfono inteligente, conduce a la página web de enoturismo del Concello de Cambados.
La regidora señaló que, a punto de ponerlas a la venta, hay ya numerosas reservas para la adquisición de estas postales por particulares y asociaciones.

Correos edita 1.000 postales sobre Fefiñáns y el marisqueo

Te puede interesar