El desfile más esperado del año en la villa no defraudó

El desfile más esperado del año en la villa no defraudó
Diario de Arousa-2014-08-30-011-23a81307_1

El patio de armas del Pazo de Fefiñáns se abarrotó ayer de público deseoso de contemplar por fin los diseños de la joven creadora Eva Soto. La lluvia impidió celebrar la cita en julio y ayer el tiempo se portó y no puso objeción ninguna a la celebración de esta ansiada cita de la que disfrutaron más de 600 personas.
Por la pasarela de 22 metros desfilaron jóvenes y niñas –algunas de Cambados– para exhibir unos 40 estilismos de Soto. Entre ellos había modelos de sus colecciones “Entre líneas” –donde predominan los rojos, rosas, etc.– y de “Origami”, las mismas con que concurrió a la pasarela EGO para jóvenes talentos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (la antigua pasarela Cibeles), así como algunos de los seleccionados por la cantante pop Lady Gaga que, cabe recordar, adquirió algunos para un videoclip que aún está por ver la luz. Además, Soto presentó algunos modelos creados especialmente para la ocasión: unos modelos infantiles inspirados en el mundo del vino y elaborados en papel, uno de sus materiales fetiche y con el que ha ganado importantes premios.
En definitiva, fue una noche de lujo en un marco incomparable y con un broche de oro inmejorable, como fue el concierto de la fadista María do Ceo. No es de extrañar que las 400 invitaciones puestas a disposición de los vecinos se agotaran en apenas dos horas. Las otras 200 eran para compromisos de Soto.

El desfile más esperado del año en la villa no defraudó

Te puede interesar