Detienen por segunda vez a un meisino por el transporte de 500 dosis de cocaína

Detienen por segunda vez a un meisino 
por el transporte de 500 dosis de cocaína
Un agente junto al vehículo interceptado, en Ponte Caldelas | cedida / gc

La Guardia Civil destuvo esta semana a un vecino de Meis por el supuesto transporte de unas 500 dosis de cocaína. Se trata de A.L.O., de 34 años, que ya había sido interceptado el pasado mes de abril por el Instituto Armado portando una cantidad similar de droga en su vehículo.


En esta ocasión, el arresto se produjo en la tarde del martes, en el polígono de O Campiño y A Reigosa, en Ponte Caldelas, en cuyo acceso se encontraba la Guardia Civil sobre las 18 horas del martes realizando un control de verificación selectiva de vehículos.

Maniobra brusca
Los agentes vieron cómo un vehículo realizaba un giro brusco, cambiando el sentido para evitar el control, por lo que la reacción del Cuerpo fue inmediata, localizando el coche poco después cuando trataba de ocultarse en una de las empresas del polígono.


Al identificar al conductor, comprobaron que ya había sido detenido en abril, por lo que el hecho de no encontrar droga en su registro ni en el del vehículo llevó a los agentes a una búsqueda exhaustiva en el entorno, descubriendo cerca del coche una bolsa con las dosis de cocaína de la que, creen, pudo desprenderse a propósito.


Por ello, fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Pontevedra, que decretó su libertad con cargos. l

Detienen por segunda vez a un meisino por el transporte de 500 dosis de cocaína

Te puede interesar