El cartel de Andrea Pérez será la imagen de la Festa da Vieira

El cartel de Andrea Pérez será la imagen de la Festa da Vieira
la promoción de la fiesta de este año se hará con el cartel ganador

El cartel diseñado por Andrea Pérez Cambeiro, del colegio Asorey, será la imagen de la fiesta de la Vieira de Cambados del año 2013. Este cartel fue el elegido entre un centenar de propuestas presentadas desde la apertura de la convocatoria.
Tal y como estaba previsto, el jurado formado por Cristina Varela Casal, diseñadora gráfica  y subdirectora de Esdemga; Jose Ángel Fontenla Chas, fotógrafo de arquitectura y Cristian  Gradín Carbajal diseñador gráfico, todos ellos pertenecientes a la facultad de Bellas Artes de Pontevedra, decidieron cual sería el cartel ganador de este año y que fue elegido entre los presentados por alumnos de los institutos de ESO,  Ramón Cabanillas,  Asorey y Salesianos, todos ellos de Cambados. Todos los carteles serán expuestos durante las fiestas en el recinto ferial
Una vez elegido el cartel de este año resta ahora la presentación del programa de la presente edición de la fiesta, patrocinada por las bodegas Martín Códax. Cabe recordar además que una de las novedades adelantadas por la propia organización del evento es que este año será el periodista y reconocido comunicador, Luis del Olmo, quien haga el discurso de  exaltación de la vieira de Cambados.
La edición de este año se celebrará durante los días 18 al 21 de julio, ambos inclusive, en el recinto de carpas montadas en A Calzada. Este año se entregará el galardón de la Vieira de Cambados y un premio dedicado a los medios de comunicación que más y mejor hayan promocionado la fiesta y la vieira en tres categorías: prensa, radio y televisión.
Esta edición, la numero doce, de la fiesta está organizada por el Concello de Cambados, la cofradía “San Antonio” y la sociedad Puerto de Cambados, en colaboración con el Grupo Norte de Comunicación y con el patrocinio de las prestigiosas bodegas de Cambados Martín Códax.
Los actos programados para este año incluyen numerosas  actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas, que se celebraran en el municipio y casco urbano de Cambados.

El cartel de Andrea Pérez será la imagen de la Festa da Vieira

Te puede interesar