La empresa CCS ofrece la mejor oferta para ejecutar la reforma de la nave del vivero con 74.953 euros

La empresa CCS ofrece la mejor oferta para ejecutar la reforma de la nave del vivero con 74.953 euros
Infografía realizada por el Concello sobre el diseño del vivero de empresas cedida

La empresa CCS ha ofrecido la mejor oferta económica para ejecutar el proyecto de reforma de la nave donde se habilitará el vivero de empresas. En concreto, propone ejecutar el proyecto por 74.953 euros y la mesa de contratación la ha propuesto como adjudicataria.
Los técnicos revisaron la documentación de las 12 empresas aspirantes a ejecutar las obras y ya ha enviado su propuesta a la Xunta de Goberno local para su ratificación, al considerarla que la oferta presentada por CCS es la “máis vantaxosa” para el Concello. De hecho, reduce el precio de licitación hasta los 74.953 euros, muy por debajo del resto de propuestas. Así, la siguiente más barata era de 83.486 euros, mientras que la más alta era de 118.000 euros

alumbrado y asfaltado
La Mesa de Contratación se reunió el pasado día 29 y también abordó el proceso de adjudicación de otros dos proyectos. Por un lado está el asfaltado de la carretera de Burgáns (Vilariño) al que concurrieron un total de seis firmas y ha propuesto la contratación de Marconsa, que ha ofrecido ejecutar los trabajos por 36.162 euros.
El otro es el referente a la mejora en el alumbrado público de las parroquias de Cambados y que atrajo a cinco interesadas. La más ventajosa según los técnicos de la Mesa de Contratación ha sido la ofrecida por la firma Tecnogal, por un precio de algo más de 27.000 euros.

transparencia
En todos los casos se han conseguido importantes rebajas respecto a los precios de licitación marcados por la administración local. De hecho, el cuatripartito viene insistiendo en publicitar todos los procedimientos de obras en aras de ofrecer la mayor transparencia posible en el funcionamiento de la administración local, además de generar una competencia entre las empresas que repercuta en la contratación más beneficiosa para el Concello.

La empresa CCS ofrece la mejor oferta para ejecutar la reforma de la nave del vivero con 74.953 euros

Te puede interesar