La empresas turísticas de Sanxenxo sacan brillo a su formación en el sector

La empresas turísticas de Sanxenxo sacan brillo a su formación en el sector
Diario de Arousa-2015-10-08-017-4337b69d_1

Bajo la máxima de apostar por la formación como clave para dotar al sector turístico de herramientas y habilidades propias de un sector moderno, competitivo y de calidad,  el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo en colaboración con el Clúster del Turismo de Galicia y la Escuela de Negocios Afundación celebró ayer en Sanxenxo el seminario “Técnicas de Negociación Eficaz”,  orientados especialmente a directivos y empresarios del sector turístico que contribuyan a mejorar su cualificación.
Impartido por la profesora de la Universidad de Santiago de Compostela y MBA por la Escuela de Negocios Afundación, Begoña Jamardo, el seminario se desarrolló en una única jornada dirigido a grupos reducidos para maximizar el aprovechamiento de la formación. Esta serie de acciones formativas de una jornada concluyen hoy en Ourense con el seminario impartido por la profesora Carmen Blanco, “Métodos y Técnicas de Análisis de problemas y toma de decisiones” centrado en aspectos como la toma de conciencia de la importancia de identificar y diagnosticar los problemas que se plantean en cualquier ámbito de gestión así como la necesidad de adquirir herramientas y habilidades que mejoren ese diagnóstico y permitan solucionar los problemas de forma eficaz y creativa.
La formación ofrecida por la Escuela de Negocios Afundación se completará con un curso más amplio que se celebrará desde el 27 de octubre hasta el 1 de diciembre, planteado para un grupo reducido de participantes, hasta 25 como máximo, de directivos de empresas turísticas.
 La formación, gratuita para los asociados del CETS  y el Clúster, se desarrollará íntegramente en Santiago de Compostela, con la dinámica de una jornada semanal. La docencia estará a cargo de destacados expertos en sus materias, como José Alcañiz, Celso Martínez, Arancha Gayoso o Celso Martínez, que serán los encargadosde desarrollar los diferentes apectos de los que consta el programa.
Cada jornada, de ocho horas de duración, abordará aspectos considerados prioritarios para la mejora de la gestión de las empresa, siempre contemplados con una óptica gerencial, como el marketing digital, el liderazgo o la búsqueda de la excelencia en el trato al cliente, control de la estrategia, el liderazgo y la gestión de equipos humanos, así como diferentes planteamientos de diferenciacion de la empresa turísitica y métodos de análisis economico-financiero. El curso, de 48 horas de duración total, se celebrará todos lo martes en sesiones de mañana y tarde Los interesados pueden recabar más información a través de la web del Clúster y del correo electrónico administracion@clusterturismogalicia.com.

La empresas turísticas de Sanxenxo sacan brillo a su formación en el sector

Te puede interesar