Entra en un casa con un destornillador como arma y acaba reducido por el dueño

Entra en un casa con un destornillador como arma y acaba reducido por el dueño
La Policía Local lo esposó tras ser retenido por el residente r.b.

F.D.S. un vecino de Vilagarcía de unos 46 años y muy conocido ya por las fuerzas de seguridad por al menos tres detenciones el pasado verano por asaltos a viviendas lo intentó ayer de nuevo en Cambados, aunque terminó reducido por el inquilino del domicilio.
Todo ocurrió sobre las diez de la mañana en la calle Castelao. Según algunos testimonios, el supuesto asaltante se introdujo en el portal del antiguo edificio del Inem y comenzó a golpear varias puertas con la intención de acceder al interior.
Lo logró en una de las viviendas, pero el ruido alertó al inquilino, que se habría despertado descubriendo al intruso. Este, según el relato que trascendió ayer, pudo llegar a exhibir un destornillador como arma, comenzando entonces un forcejeo entre ambos que terminó con la salida del presunto asaltante hacia la calle. No obstante, el residente se echó a la carrera tras él, descalzo, logrando inmobilizarlo ya en la acera, cerca del portal. Mientras, la alerta llegaba ya hasta la Policía Local, que tenía en esos momentos a agentes desplazados por la zona, por lo que en pocos minutos se presentaron dos integrantes del Cuerpo, esposando al vilagarciano, que todavía seguía retenido por el inquilino de la vivienda.
El presunto asaltante tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario debido a algunas lesiones sufridas en el altercado y fue puesto a disposición de la Guardia Civil a la salida.

Entra en un casa con un destornillador como arma y acaba reducido por el dueño

Te puede interesar