Fenosa iniciará el lunes las obras de mejora de suministro en varias calles de O Grove

Fenosa iniciará el lunes las obras de mejora de suministro en varias calles de O Grove
28 junio 2012. O Grove. Coches aparcados en zona azul en la calle Castelao "Catorse".

El cruce en el que confluyen las calles Pombal y Luis Casais con Castelao hasta aproximadamente el antiguo Cine Marino. El tiempo durante el que permanezca cerrada la calle aún está por definir, pero en los próximos días se anunciará una fecha estimada para recuperar la vuelta a la normalidad. El corte se realiza para que Unión Fenosa acometa los trabajos incluidos en los planes de mejora que se están llevando a cabo en el municipio y que fueron reclamados a principios de año por el gobierno durante la reunión que tuvo lugar el 1 de enero a raíz del apagón sufrido pro la avería en la subestación de Vilalonga.
Fenosa ha llegado al casco urbano después de acometer ya mejoras en San Vicente donde el suministro presentaba importantes deficiencias. Los próximos destinos para Fenosa son O Sineiro y Rosalía de Castro.
La empresa destinará alrededor de 600.000 euros para acabar con algunos de los problemas que presenta el suministro eléctrico en este municipio y que provocaron el apagón del pasado 1 de enero.
Por su parte, el Concello aprovechará para resolver un problema en la red de agua principal del municipio en la mencionada calle, de tal manera que se hagan dos obras  y al mismo tiempo se reduzcan los tiempos, los costes y las molestias a todos los vecinos y comerciantes de la zona.
“Trátase do tramo do cambio dunha tubería que se atopa en moi mal estado e que aproveitamos para cambiala”, advierte la concejala de Obras, Angeles Domínguez.
De todos modos, desde el Concello se pide a los vecinos “que desculpen polas molestias que lles poidan ocasionar as obras”.

Fenosa iniciará el lunes las obras de mejora de suministro en varias calles de O Grove

Te puede interesar