Las fiestas de verano de Meis suman conciertos de rock y una andaina como novedades

Las fiestas de verano de Meis suman conciertos de rock y una andaina como novedades
Una mujer en una edición anterior de la Festa dos Callos de Meis | d. a.

Meis dará inicio este fin de semana a sus fiestas de verano con el festival “Benirock” como una de las novedades de este año. No faltará la exaltación gastronómica a los callos, a seis euros la ración, así como las celebraciones en torno a San Cristóbal y San Benito.
El humorista Isi dará el pistoletazo de salida este sábado, a las 21:30 horas en la Casa de Cultura. Ya el domingo tendrá lugar la X Feira Labrega con la celebración de un aniversario especial, además de la antigua feria con artesanos. Y es que la Escola de Danza A Saleta cumple una década y ofrecerá una demostración en el auditorio municipal.


Una de las novedades de este año es una fiesta para los más jóvenes llamada “Benirock” y que el día 7 ofrecerá las actuaciones de M80, Calle del Ruido, Chaladura Rock y la disco móvil Stop de Bruno Canario. Comenzará a las 23:30 horas y será en el campo de la feria de O Mosteiro. El día siguiente se dedicará a San Cristóbal con la misa de campaña y la tradicional bendición y no faltarán los premios a los coches mejor engalanados ni la música: actuarán Alkar y Gran Parada.


Una de las citas más importantes del verano meisino llegará el día 9. Se trata de la XXVII Festa dos Callos, que también ofrecerá la IV Ruta BTT y otra de las novedades del verano: una andaina. La degustación comenzará a las 11:30 horas y la fiesta contará con animación de la Charanga Alambique y el Trío Sabor.


El precio es de seis euros por ración, aunque también se puede reservar mesa para hasta 14 comensales. También habrá un stand que albergará la segunda feria de verano del Galo de Corral de Meis .

Las fiestas de verano de Meis suman conciertos de rock y una andaina como novedades

Te puede interesar